Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Fuerte tormenta dejó siete muertos en Arizona — EEUU

Fuerte tormenta dejó siete muertos en Arizona — EEUU

18 Julio 2017

Fuertes lluvias causaron el desbordamiento de un río en el Bosque Nacional de Tonto, en Arizona, cobrando la vida de al menos 9 personas, entre ellas varios menores de edad, así como la desaparición de un niño de 13 años.

La Oficina del Alguacil, por su parte, ha comunicado que se ha enviado a la zona personal capacitado de diferentes agencias, con el fin de coordinar la búsqueda de personas que puedan estar desaparecidas como consecuencia de los deslaves.

Por lo pronto, las autoridades confirmaron los decesos de siete personas e indicaron que las operaciones de búsqueda continúan por si alguien más hubiera sido afectado.

Las autoridades han dado a conocer que permanecerán cerradas las áreas turísticas de First Crossing y Second Crossing (en Houston Mesa Road); así como Waterwheel, debido a que las fuertes lluvias crearon condiciones peligrosas para los visitantes.

El periódico Arizona Republic dijo que los funcionarios en la escena creían que todos eran miembros de la misma familia extensa.

Los fallecidos respondían a los nombres de Miguel Garnica, de 27 años, María Raya, de 26, así como sus hijos, Emily, de 3 y Mía de 5.

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, explicó a través de un comunicado los hechos y aseguró que continuarán apoyando en las labores de rescate.

Fuerte tormenta dejó siete muertos en Arizona — EEUU