Domingo, 23 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » José Mourinho descarta la contratación de Cristiano Ronaldo

José Mourinho descarta la contratación de Cristiano Ronaldo

18 Julio 2017

Los rumores de una posible venta del arquero español David de Gea al Real Madrid vuelven a las páginas de la prensa inglesa, desde donde aseguran que, incluso, el Manchester United (su club actual) ya le busca relevo.

"Hemos tenido interés. Es obvio y es público, pero no llegamos a un acuerdo económico".

El Manchester United arribó al Sur de California esta semana para entrenar en el estadio de pista de UCLA a lo largo de las dos semanas y media que va durar su gira por los Estados Unidos que incluye cotejos ante el Galaxy y Real Salt Lake de la MLS y contra el Real Madrid y el Barcelona en el International Champions Cup.

Así es la pegada de Toni Kroos en el Real Madrid.

Durante los últimos 13 años, el técnico del Manchester United ha pasado más en el campus de Westwood que muchos estudiantes. El Real Madrid está en su derecho y no le puedo criticar por eso. Además, el portugués es pieza fundamental para Zinedine Zidane. "Me han dicho que no hay problema".

"El amistoso en Santa Clara será un un entrenamiento más". Mourinho considera este enfrentamiento como una simple práctica. "Jugar una parte con unos jugadores y la segunda con otros", indicó el entrenador del Manchester United, campeón de la Europa League, que pujará con el Real Madrid por la Supercopa de Europa en Skopje. Es diferente porque es una competición. "Hemos fichado un jugador importante en la delantera y está complicado".

José Mourinho descarta la contratación de Cristiano Ronaldo