Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Randazzo subió la apuesta: "Queremos ser Gobierno"

Randazzo subió la apuesta: "Queremos ser Gobierno"

18 Julio 2017

Ser peronista significa trabajar incansablemente por la felicidad del pueblo. "¡Pero no nos conformamos con ser oposición, sino que queremos ser Gobierno en 2019 para ser una alternativa!", advirtió. "Salga a timbrear, presidente, pero hágalo como lo hace un militante", desafió Randazzo. "No tomar ninguna decisión que vaya en contra de los sectores que dicen representar".

"Yo cumplí, creo en el valor de la palabra, creo en la gestión. Tenemos un dirigente que en 2015 dijo que si no era candidato a presidente se iba a la casa y que en 2017 dijo que iba a ser candidato a senador por el PJ, nuestra casa", sostuvo la dos, entre aplausos, y criticó a las encuestas y a quienes apuestan a la polarización. Después agarró varias de las banderas que la militancia le arrojaba, y cual ídolo de la música las mostró para la foto y las devolvió.

Randazzo resaltó que desde su espacio "siempre hemos honrado la palabra, que vale más de un contrato" y defendió al peronismo "que no solo canta la marcha sino que actualiza sus ideas, que reivindica valores perdidos". "Nació con muchos obstáculos, pero con convicciones", fueron las primeras frases durante el acto en la localidad bonaerense de Bolívar. "Nos revela la injusticia, la obsecuencia y sobre todo este gobierno insensible", agregó Randazzo, con palos tanto para el kirchnerismo como para el macrismo.

Acto seguido, señaló que su espacio está sustentado en tres mandamientos, los cuales pasó a enumerar: "No robar, no mentir y cumplir con la palabra". Queremos construir una opción seria y amplia. "Que es un gobierno de ricos para ricos y que no logra entender el rol del Estado".

Además, en un mensaje que dirigió directamente a Macri, el exministro de Transporte le reclamó: "Termine con el timbreo con cámaras y reúnase con los vecinos sin fotos y ahí le van a contar que sufren. No creemos en los CEOS, no creemos en esos gerentes que solo ven números, porque atrás de cada despido hay una familia, hay un hombre que pierde la dignidad", remató.

Randazzo subió la apuesta: