Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Se esperan 15 grados bajo cero para este lunes

Se esperan 15 grados bajo cero para este lunes

18 Julio 2017

La provincia percibe sus días más fríos del año.

Para mañana martes, heladas, cielo algo nublado, vientos leves del sector oeste, baja sensación térmica y una temperatura que variará entre los 2 y 13 grados. Se espera que la temperatura estimada oscile entre 1 y 9 grados. La temperatura seguiría en descenso el lunes; cuando se prevé una mínima de 0° y una máxima de 10°. La máxima rondaría los 16º, según informa el SMN en su página oficial.

La ciudad argentina de San Carlos de Bariloche tuvo la noche más helada de su historia, luego de que los termómetros marcaran 25,4º bajo cero, durante la madrugada de este domingo.

El frío comenzó a sentirse en la "Madre de Ciudades" el sábado por la tarde, luego de una jornada cálida.

El panorama en las principales ciudades de la Patagonia es preocupante. La más reciente se registró hace dos décadas atrás, y fue de 21,1 grados centígrados bajo cero, el 30 de julio de 1963. El manto blanco sobre los techos de las casas, los jardines y los autos fueron postales compartidas en las redes sociales por los habitantes del Gran Mendoza, desde la medianoche. Las máximas, en tanto, se ubicarían entre los 12º y 15º y el cielo se mantendrá nublado, sin probabilidades de lluvias. Cielo algo nublado y Vientos leves del noreste con baja sensación térmica en la mañana.

Se esperan 15 grados bajo cero para este lunes