Domingo, 23 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Sin el Giro hubiera estado al 100% en el Tour — Quintana

Sin el Giro hubiera estado al 100% en el Tour — Quintana

18 Julio 2017

El de Antioquia 20 segundos que los comisarios de la carrera le habían puesto como sanción la víspera por un avituallamiento irregular y que hoy decidieron levantarle al considerar que las particulares circunstancias del ascenso al Peyregudes habían dificultado que los coches de los equipos dieran líquido a sus pupilos.

El líder del Cannondale está ahora a 35 segundos del maillot amarillo, el italiano Fabio Aru, junto al cual atravesó la línea de meta de Foix, tras superar tres puertos de primera categoría en una etapa corta, de 101 kilómetros, y muy nerviosa.

Mientras el español y el boyacense, junto a Warren Barguil y Mikel Landa aumentaron las diferencias para recortar tiempo y pelear por la victoria de etapa, en el grupo de los favoritos hubo ataques y contrataques de Aru, Froome, Bardet y también de Rigoberto Urán.

Evidentemente Nairo tiene la rabia de haber perdido una oportunidad en el Tour más igualado de los últimos años. Me he quedado e iremos día tras día.

El francés Romain Barguil logró su primer triunfo en el Tour de Francia, el día de la fiesta nacional de gala, tras superar al colombiano Nairo Quintana en un sprint.

Quintana aseguró que "es la cabeza la que manda pero cuando las piernas no responden, no responden".

"Espero que sea uno de los días brillantes, de recuperación, por lo menos tener otro día como hoy", dijo hoy el líder del Movistar, que no pierde la esperanza. "Lo están quemando, no debió correr Giro y Tour", dijo Luis Quintana. Puede ser la preparación, es a primera vez que corro Giro y Tour.

En este sentido, Quintana señaló que no comparte las palabras de su padre, que acusó al Movistar de haberle obligado a disputar las dos carreras en detrimento del ciclista.

Sin el Giro hubiera estado al 100% en el Tour — Quintana