Domingo, 23 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Tiene 12 años y confesó haber matado a un "transa" — Lanús

Tiene 12 años y confesó haber matado a un "transa" — Lanús

18 Julio 2017

En el día de ayer, el programa Periodismo Para Todos entrevistó al "Polaquito”, un adolescente de 12 años oriundo de Lanús, que con sus declaraciones impactó a los televidentes". Así es la triste y cruda realidad de este nene de Villa Caraza. Uno de ellos en febrero pasado, cuando efectivos policiales lo detuvieron en el Puente Alsina a bordo de una moto robada, episodio que fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

"Yo fumo porro, con merca nevada". "'El Polaquito' tiene que estar en la escuela, ese es el lugar de ese chico", dijo el funcionario en el Salón Blanco de la Casa Rosada, poco después de que el presidente Mauricio Macri le tomara juramento, según indicaron en TN. Además, aseguró que roba porque quiere tener "sus cosas".

Sin embargo, lo más impactante de la entrevista se dio cuando con naturalidad confesó haber asesinado a un hombre que se dedicaba a la venta de estupefacientes: "Yo maté un transa porque sí".

"Maté a uno pero no me hicieron la denuncia". "Yo tengo más años de lo que entrenaron ellos, no saben ni agarrar una pistola los pitufos", ironizó.

El chico de 12 años vive junto a 23 personas a 4 cuadras del jardín asaltado, en una zona humilde de Lanús.

Tiene 12 años y confesó haber matado a un