Martes, 17 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Fuertes ráfagas de viento causan daños en Monterrey

Fuertes ráfagas de viento causan daños en Monterrey

08 Agosto 2017

Los fuertes vientos registrados esta tarde en el área metropolitana de Monterrey destrozaron un hangar del Aeropuerto del Norte, ocasionados por la formación de la tormenta tropical "Franklin" en el Mar Caribe.

También se reportó la suspensión de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Monterrey y el cierre parcial de algunas vialidades, en el centro de la ciudad.

En el Aeropuerto del Norte las fuertes rachas de viento que se dejaron sentir ocasionaron daños en un hangar.

Durante media hora, estuvieron suspendidas las actividades del Aeropuerto Internacional "General Mariano Escobedo", debido a la poca visibilidad y los vientos.

Lluvia en NL afecta aeropuerto de Apodaca Monterrey
Helicóptero volcado por los fuertes vientos

Se reportó que el hangar dañado es el de mantenimiento de Pilatus México, propiedad del empresario Adrián Zambrano, mientras que un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana que se encontraba en las instalaciones del Campo Militar, también sufrió daños provocados por los vientos. "Se suspenden operaciones de llegada y de salida", tuiteó.

En diversos sectores del área metropolitana hubo fallas en el suministro de la energía eléctrica.

Asimismo, se reportó el arrastramiento de varios vehículos por un arroyo que desbordó en la colona El Frutal, del mismo municipio de Santa Catarina.

El llamado de las autoridades estatales a la población es extremar las precauciones y evitar los sitios de acumulación de agua.

Fuertes ráfagas de viento causan daños en Monterrey