Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Clausuraron una fiesta erótica que prometía a "El negro de WhatsApp"

Clausuraron una fiesta erótica que prometía a "El negro de WhatsApp"

09 Agosto 2017

La actividad, que se viralizó rápidamente por redes sociales en Argentina, tenía la siguiente descripción: "Noche de caretas". Además, se prometía show en vivo, sorteos, barra libre y Dj en vivo.

La municipalidad de Comodoro Rivadavia asistió al lugar, alertada por la publicidad que se había difundido y se topó con irregularidades que la llevaron a clausurar el lugar, un salón ubicado en Güemes 740.

Pero, a pocos minutos de comenzar el evento, la policía de Argentina llegó al lugar donde ocurría la fiesta y le puso fin al evento. ¿La razón?

El evento, cuyas entradas se conseguían a un valor de 600 pesos para hombres, 500 pesos para mujeres y 1.000 pesos para parejas, también prometía la presencia de "El Negro de WhatsApp", sin embargo jamás se llevó a cabo.

Pero hay un dato clave: los participantes de la fiesta, que se desarrolló el domingo pasado, creyeron que los efectivos eran parte de la organización del evento.

Según confirmaron desde el portal El Patagónico, cuando las luces se apagaron y la música se detuvo, los 70 asistentes del salón debieron quitarse sus antifaces y presentar la documentación requerida por la policía.

Finalmente, fuentes policiales indicaron que la asistencia al lugar era de manera secreta, ya que los propios inspectores tuvieron que inscribirse en internet por vía privada para poder ingresar a la fiesta, que estaba destinada a mayores de 21 años. "Ante estas irregularidades, se clausuró el evento y personal del área de Seguridad procedió al decomiso de bebidas alcohólicas?alrededor de 120 litros- y juguetes eróticos", explicó.

Del famoso "negro de Whatsapp", uno de los imanes de la convocatoria, no hubo ni rastros, según dijeron en el municipio.

Clausuraron una fiesta erótica que prometía a