Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » En Inglaterra dicen que Sánchez y Arsenal tendrían nuevo acuerdo

En Inglaterra dicen que Sánchez y Arsenal tendrían nuevo acuerdo

09 Agosto 2017

Una nueva información se ha sumado a la extensa teleserie en torno al futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal. Esto debido a que según un medio inglés, el atacante chileno ya habría tomado una decisión en relación a su continuidad en el Arsenal.

A partir de esta negativa, finalmente Alexis habría decidido respetar su contrato y esperar que finalice su vínculo con Arsenal para negociar como jugador libre cuál será su próximo destino.

Arsene Wenger, técnico de los "gunners", ha insistido en que cuenta con el respaldo del club para forzar al chileno a cumplir con el acuerdo y arriesgarse a perderlo sin algo a cambio cuando su contrato expire el próximo verano del hemisferio norte.

"Sánchez está dejando pistas a sus compañeros de equipo que está resignado a quedarse y salir como agente libre", destaca el diario británico The Mirror.

Otra "pista" la habría dado el propio jugador al llegar con sus compañeros al Estadio Wembley a presenciar la final de la Community Shield, en la que vencieron por penales al Chelsea, a pesar de no figurar en la convocatoria.

En Inglaterra dicen que Sánchez y Arsenal tendrían nuevo acuerdo