Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Instagram permitirá transmisiones en vivo de manera simultánea con otro usuario

Instagram permitirá transmisiones en vivo de manera simultánea con otro usuario

09 Agosto 2017

El anfitrión original puede invitar a cualquiera de sus amigos en Instagram a participar, y la pantalla se divide para mostrar ambos rostros (o lo que transmite la cámara) en la misma ventana. Sin embargo, siempre ha existido un debate alrededor de la posible falta de privacidad de esta función, la cual llega a todos los usuarios de la app al instante.

Por eso mismo, este día, desde su blog de noticias, Instagram anuncio el inicio de la prueba de la modalidad de "Instalive privado", muy parecida a una videollamada entre dos usuarios.

Para ello los emisores de vídeo en directo dispondrán de una nueva opción disponible en la parte inferior derecha de la pantalla para añadir a cualquiera de los que estén visualizando las emisiones que estén llevando a cabo.

En el transcurso del vídeo en directo, el usuario puede eliminar al invitado y agregar a una nueva persona. "Sus espectadores todavía pueden gustar y comentar a medida que lo siguen", explicó. "También puede optar por salir por su cuenta". Y una vez haya terminado la transmisión, el vídeo podrá compartirse en Stories o ser eliminado. La nueva función está siendo probada en un reducido grupo de usuarios.

Instagram permitirá transmisiones en vivo de manera simultánea con otro usuario