Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Madrid se coronó Supercampeón de Europa

Madrid se coronó Supercampeón de Europa

09 Agosto 2017

Los nuevos fichajes de la temporada, James Rodríguez y Toni Kroos, fueron titulares para un Real Madrid que abrió el marcador en una jugaba con Gareth Bale, que jugaba en la ciudad donde nació. Y el Real Madrid lo dejó bien patente.

Después de unas largas vacaciones, de la interminable polémica por la defraudación fiscal de la que fue acusado y de su supuesto deseo de irse del club blanco, Cristiano Ronaldo está convocado para el partido de este martes, aunque no hay certeza de que verá minutos dado que recién se incorporó a los entrenamientos. El Madrid ha perdido solo uno de sus últimos 18 partidos europeos. Solo ganó la Europa League de este año, tras derrotar 2-0 al Ajax de Holanda. El conjunto español ha marcado 20 tantos por los 16 del cuadro inglés. Además del belga, Victor Lindelöf y Nemanja Matic son las otras dos grandes incorporaciones.

La transmisión en México de la SuperCopa de Europa será a través del canal 5 de señal abierta. El partido comenzará a las 15.45 (hora argentina) y será televisado por Fox Sports y ESPN.

Real Madrid al igual que Manchester United tienen la responsabilidad de convencer a sus hinchadas de que tienen con que luchar ligas y torneos internacionales, dándole más sabor a la Super Copa de Euopa.

El Manchester United llegó fuerte sobre los primeros 10 minutos del partido, mientras que el Real Madrid se opacó todo ese tiempo. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android. El Real Madrid mantuvo la posesión del balón y el Manchester United buscó su oportunidad a la contra.

Cuando yo llegué al Real no era ni cabeza de serie de la Champions. En la segunda parte, Isco hizo el segundo tras citarse en una pared con Bale.

El United de Mourinho enfrentará el domingo al West Ham del "Chicharito" en la Jornada 1 de la Premier League.

Madrid se coronó Supercampeón de Europa