Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Se filtra imagen de la pantalla del iPhone 8

Se filtra imagen de la pantalla del iPhone 8

09 Agosto 2017

Apple se empeña en esconder las sorpresas del iPhone 8, pero éstas siguen saliendo. Recientemente, elfirmware de la HomePod develó información sobre el nuevo iPhone, como la inclusión de un sensor infrarrojo para reconocimiento facial, además de la eliminación del botón de home y una ilustración que muestra un diseño con menos bordes.

Sabemos que no es la primera imagen o render que se filtra del iPhone 8, pero la novedad es que ahora la imagen viene de Evan Blass en Twitter, un popular y reconocido filtrador de información de Apple, que prácticamente siempre acierta con sus filtraciones.

Con este diseño la compañía se sumaría a la tendencia de no dejar bordes en los smartphone como el Samsung Galaxy S8 y LG G6.

Además de que el iPhone 8 podría alcanzar hasta los mil 200 dólares, se ha dicho que integraría cámaras 4K, grabación a 60 cuadros por segundo, la función SmartCam, reconocimiento facial y la posibilidad de "despertar" con dos toques en su pantalla.

La imagen sólo muestra el frente del teléfono, por lo que no se sabe qué otras características tendrá el nuevo iPhone en su parte lateral y trasera, sin embargo hay que considerar que el producto que observamos puede no ser el diseño final. Por lo pronto parece que con esta imagen, muchos de los rumores se harán realidad.

Se filtra imagen de la pantalla del iPhone 8