Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » "Si Bale decide irse, seré el primero en intentar ficharlo" — Mourinho

"Si Bale decide irse, seré el primero en intentar ficharlo" — Mourinho

09 Agosto 2017

"Si juega mañana, no me lo planteo", confesó con sinceridad Mourinho en rueda de prensa.

El entrenador del Manchester United aseguró que está interesado en el galés, quien no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid.

Esto fue confirmado por el propio José Mourinho que dejó en claro que ante la negativa del Madrid, no tiene la intención de siquiera buscar contratar al galés. "Si por la llegada de otro jugador Bale estuviera en la puerta de salida, yo le esperaría al otro lado y me pelearía con otros entrenadores por él'", dijo. "Pero si juega mañana es la señal más evidente de que va a continuar". Sufrimos para ganar la Champions y ahora esta final es un premio.

Diferencias entre Zidane y Mourinho: "Seguramente hay diferencias pero no sé decir cuáles son".

Considera esta final como una cita importante capaz de dar otro título más al Real Madrid: "Tenemos otra cita histórica para añadir un título más a nuestra casa". Tras derrotar a su ex equipo, Manchester United, CR7 gritó y festejó con todo su nueva estrella con la institución.

"No hay nada que comunicar al Real Madrid sobre mi futuro".

Sobre jugar contra su exequipo, Mou confesó: "Me hace ilusión jugar la Supercopa europea contra un campeón europeo". Mis problemas en el fútbol siempre se quedan en el fútbol, nunca pasan de ahí. "Si me encuentro en el túnel o cerca del bus a alguno lo saludaré sin pensar, con placer", afirmó.

"La especulación ocurre cada año, pero mantengo lo que siempre he dicho, creo que está feliz en Madrid". Él gana muchas veces, es muy bueno.

Por último, mostró esperanzas de vencer con sus armas la final. Teníamos ganas de que llegara este partido.