Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡Alarmante! Autobús se estrelló contra una tienda en Londres

¡Alarmante! Autobús se estrelló contra una tienda en Londres

10 Agosto 2017

Un autobús de dos plantas chocó contra un comercio de un barrio del suroeste de Londres, accidente que causó varios heridos y en el que quedaron atrapadas dos pasajeras de la segunda planta, informó Scotland Yard.

El vehículo ha impactado contra una tienda dedicada al diseño de cocinas en Lavender Hill, próxima a la concurrida estación de Clapham Junction.

Noticias 24 Carabobo / Los servicios de emergencia de Londres, Reino Unido, informaron este jueves que un autobús del servicio de transporte público de la ciudad se estrelló contra una tienda en Wandsworth, en un incidente que, al parecer, sería un accidente de tráfico.

Los médicos que acudieron al lugar tuvieron que atender a "varias personas" que sufrían heridas, aunque ninguna de gravedad. Efectivos del cuerpo de bomberos, ambulancia y la Polica Metropolitana se desplazaron hasta la zona del suceso, ocurrido alrededor de las 6:00 GMT.

"El conductor ha sido trasladado a un hospital en el sur de Londres".

Tras los hechos se reportó que dos de los pasajeros quedaron atrapados en el vehículo, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.

"Habl con l, me dijo que se qued en blanco antes de que el autobs arrollara la tienda", afirm Mullineux, que agreg que el chfer "no recuerda haber chocado con nada" y que los "mdicos dijeron que creen que pudo sufrir algn tipo de desmayo".

¡Alarmante! Autobús se estrelló contra una tienda en Londres