Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » México, el mayor facturador para constructoras del Paso Exprés

México, el mayor facturador para constructoras del Paso Exprés

10 Agosto 2017

En un comunicado, detalló que los contratos públicos que le han sido adjudicados han estado sujetos a la ley y a los pliegos técnicos de la oferta.

Aldesa construye este proyecto en conjunto con las empresas mexicanas Pinfra y GBM desde marzo de 2014.

Con experiencia de 40 años en los que han desarrollado más de dos mil obras ejecutadas, en 3 continentes y 9 países, Aldesa ha mantenido la innovación como parte de su cultura empresarial, por lo que en este aspecto han invertido 6.7 millones de dólares, en el último ejercicio.

De los 846 millones de euros en ventas de Aldesa en el mundo, 473.7 se originaron en México.

Respecto a los lamentables hechos sucedidos el 12 de julio pasado en el Libramiento de Cuernavaca, Aldesa reiteró que sigue colaborando comprometidamente con las autoridades competentes para atender las necesidades de los vecinos.

De acuerdo con información del periódico El Universal, Aldesa tiene también a su cargo un tramo de la Autopista Siglo XXI, que corresponde a Morelos, en el que igualmente no ha cumplido con la conclusión de la obra y ha elevado 50% el presupuesto asignado.

La empresa cuenta con el programa Cantera ALDESA, enfocado a ingenieros recién egresados a quienes capacitan en diferentes ingenierías y por el que han pasado 100 ingenieros en colaboración con la UNAM, el Tecnológico de Monterrey y el Instituto Politécnico Nacional.

México, el mayor facturador para constructoras del Paso Exprés