Martes, 17 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Para Carlos Salcido, Rafa Márquez es 'intachable y su ídolo'

Para Carlos Salcido, Rafa Márquez es 'intachable y su ídolo'

10 Agosto 2017

Añadió que, Rafa "es un futbolista limpio por completo, un futbolista sin absolutamente ningún escándalo fuera de las canchas de futbol".

El michoacano consiguió algo que ni la leyenda del futbol mexicano, Hugo Sánchez, logró en su momento; ganar la UEFA Champions League.

De inmediato, Márquez podría perder su visa a Estados Unidos, donde la selección mexicana juega muchos partidos amistosos, se les congelaría los bienes en la Unión Americana y además de la prohibición de hacer negocios en otros países con las que Estados Unidos tenga relación, que es en casi todo el mundo.

"Antes de la noticia de hoy lo más seguro es que sí lo iba a conseguir, después de la noticia de hoy yo no estaría tan seguro de qué va a pasar con la carrera de Márquez", señaló.

"Al señor Heredia lo conozco como el hombre que maneja la Fundación de Rafael Márquez, Rafa es el presidente y él es el director de la Fundación Rafael Márquez". Al respecto el comentarista indicó que son dos personas que están con el ex jugador del Barcelona.

Heredia Horner es un viejo amigo de Rafa, amistad que lo llevó a la dirigencia de la fundación del jugador del Atlas. Y a Marco Antonio Fregoso, si no me equivoco, es un abogado.

"Es decir, cuando Márquez regresó al futbol mexicano vía el León y después fue a jugar de regreso al futbol europeo a Italia, apareció este hombre Marco Antonio Fregoso".

Pero Márquez no es sólo un gran deportista, ya que también ha sido reconocido por su labor altruista en la creación de la Fundación Rafa Márquez, un organismo que busca alejar a los jóvenes del crimen por medio del futbol, al tiempo que atiende el problema nacional del hambre.

Para Carlos Salcido, Rafa Márquez es 'intachable y su ídolo'