Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Ahora encontrarás empleo en 3 minutos gracias a Facebook

Ahora encontrarás empleo en 3 minutos gracias a Facebook

11 Agosto 2017

Una vez enviada la solicitud, recibirán una notificación y desde la administración de la página conocerán en qué estado se encuentra su postulación. No te quedes sin hacer nada hasta el siguiente año.

Por dicha razón, la compañía dijo que tiene como objetivo crear nuevas formas para que las empresas interactúen fácilmente con las personas que visitan paginas de la red social en búsqueda de empleo.

Facebook lanzó su función Empleos, en la cual las empresas mexicanas podrán publicar vacantes a través de la plataforma.

Los administradores de páginas pueden crear una oferta de empleo, realizar un seguimiento de las solicitudes y comunicarse directamente con los postulantes.

Todo esto en celulares y en un único lugar.

"De igual forma que con el resto de publicaciones, los administradores pueden promocionar ofertas de empleo para llegar a un público más amplio o relevante", detalló.

La herramienta gratuita Facebook Empleos para buscar o publicar ofertas ya está disponible en nuestro país. "Las empresas y las personas ya usan Facebook para ocupar y encontrar puestos vacantes, por lo que vamos a implementar nuevas funciones", explicó la red social creada por Mark Zuckerberg en un comunicado.

"Cuando las personas hacen clic en el botón ´Postularte´, se abre un formulario que se completa automáticamente con la información del perfil público del solicitante en Facebook".

Este contenido se podrá encontrar en facebook.com/jobs o en el marcador de empleos en computadoras o smartphones.

Por su parte, los postulantes podrán ver las ofertas de empleo que aparecen en la sección de noticias, en el nuevo marcador de empleos y en las páginas de empresas junto con el resto de publicaciones.

Ahora encontrarás empleo en 3 minutos gracias a Facebook