Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Atlas separa a Rafa Márquez del equipo y le desea suerte

Atlas separa a Rafa Márquez del equipo y le desea suerte

11 Agosto 2017

En tanto, su club Atlas dijo que espera que el jugador de 38 años tenga "las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones".

Márquez fue uno de los 21 señalados por el caso encabezado por Flores Hernández, señalado por tráfico de drogas y con nexos con el Cártel de Sinaloa y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Con un gran inicio de torneo, pero sacudido por un fuerte golpe anímico por la situación que atraviesa su capitán, Rafa Márquez, el Atlas recibe en la Jornada 4 del Apertura 2017 a uno de los equipos más poderosos del futbol mexicano: el América.

Agregó que "Rafael Márquez ha sido un futbolista ejemplar en los equipos donde jugado y el máximo referente en la Selección Nacional".

En una rueda de prensa realizada en una de las canchas del club el miércoles por la noche, ningún dirigente del equipo estuvo presente y el acto no se realizó dentro de la habitual sala de prensa de los Zorros.

"Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo".

"Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz", añadió el comunicado emitido este jueves.

Incluso con la Selección Mexicana, Márquez podría perderse la convocatoria para el partido de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 del próximo 1 de septiembre contra Panamá en el Estadio Azteca.

La situación que enfrenta Rafael Márquez es tan complicada que Miguel Herrera ha preferido mantenerse al margen de la polémica.

Con información de Agencia Reforma.

Atlas separa a Rafa Márquez del equipo y le desea suerte