Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Cata Domínguez, 'fastidiado' de los memes a Cruz Azul

Cata Domínguez, 'fastidiado' de los memes a Cruz Azul

11 Agosto 2017

El defensa de Cruz Azul aseguró que las burlas que reciben por perder puntos en los últimos minutos sí molestan al plantel.

Apenas la semana pasada "La Máquina" vio cómo León le arrebató la victoria en Nou Camp antes del silbatazo final, en lo que parecerse hacerse una costumbre en las escuadra cruzazulina. "Creo que falta concentración más allá del físico, futbolísticamente hemos estado bien, nos falta algo; falta de atención en los últimos 10 minutos, trataremos de corregirlo", afirmó en conferencia de prensa.

"El equipo trabaja bien, siento al conjunto más compacto en todas las líneas".

Pese a que la Máquina sumó dos empates con sabor a derrota, en el equipo no se desesperan, porque confían en que los entrenamientos surtan efecto en el próximo partido contra Toluca en la cuarta fecha del Apertura 2017. "Siempre he dicho que me gusta hablar jugando en la cancha". "Tenemos que sacar provecho de lo que hicimos bien y mal para aplicarlo el sábado", subrayó el defensa central en las instalaciones de La Noria.

"En lo personal, apoyo las decisiones de Rafa Márquez, pues lo catalogo como uno de los referentes del futbol mexicano". "La verdad desconozco de esos temas, pero yo confío en él y creo no va a pasar nada", indicó.

Cata Domínguez, 'fastidiado' de los memes a Cruz Azul