Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Coldplay hará concierto en vivo disponble en realidad virtual

Coldplay hará concierto en vivo disponble en realidad virtual

11 Agosto 2017

Los fans de la banda que deseen acceder deben contar con un "Samsung Gear VR", los lentes de realidad virtual que son un complemento de los productos de Samsung, además de un celular de esa marca.

La noticia se hizo a través de una publicación en la página web de Coldplay, donde se ha especificado que el próximo 17 de agosto se hará la transmisión de uno de los conciertos de la gira "A Head Full Dreams Tour", el cual será en el estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago.

La tecnología está poco a poco incorporándose más en el día a día, y así lo demostró Samsung.

Para ver la totalidad del concierto de la quinta gira de mayor recaudación de todos los tiempos en 360 grados, todos los fans necesitan es un auricular Gear VR con un teléfono inteligente Samsung compatible y navegar hasta el servicio de Samsung VR.

Al terminar el espectáculo el concierto quedará guardado en la aplicación Samsung VR -disponible para android e iOS- hasta el 24 de agosto.

Samsung Gear VR es una opción que está disponible para los modelos de celulares Galaxy A5, S6, S7 y S8 (versión normal, Edge y Plus) y el Note 5 y fue diseñada por Samsung junto a la compañía Oculus VR.

Coldplay hará concierto en vivo disponble en realidad virtual