Martes, 17 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Da 'libertad' Atlas a Rafa Márquez

Da 'libertad' Atlas a Rafa Márquez

11 Agosto 2017

Más temprano, Márquez se presentó a declarar voluntariamente ante la fiscalía general de México, que a su vez mencionó que trabaja de manera coordinada con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos para la investigación del caso, aunque no brindó mayores detalles.

Márquez, histórico líder de la selección mexicana de fútbol, fue incluido en una lista de 22 personas y 43 entidades sancionadas por participar en una red de narcotráfico liderada por el mexicano Raúl Flores Hernández, según el gobierno de EEUU.

Un usuario de Twitter cuestionó al Atlas, equipo que vio nacer a Márquez Álvarez en los noventa, sobre el futbolista y su relación con criminales.

Y es que de acuerdo al Reglamento de Afiliación, Nombre y Sede de la Liga MX, el capitán de la Selección Mexicana, podría ser desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol, tomando en cuenta el punto cuatro del artículo 23 de dicho documento.

Márquez fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos con la suspensión de su visa, además le congelaron sus bienes en ese país.

La directiva del Atlas deseó éxito a su capitán en el proceso legal que enfrenta y espera que su situación se resuelva pronto.

Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. La famosa foto oficial para este Apertura 2017que se tenía prevista fue pospuesta.

En lo que las diligencias llegan a su conclusión, la imagen de Rafael Márquez sigue hundiéndose sin freno.

En tanto, su club Atlas dijo que espera que el jugador de 38 años tenga "las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones".

Da 'libertad' Atlas a Rafa Márquez