Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » El cumpleaños todo pagado de Cara Delevingne por Yucatán

El cumpleaños todo pagado de Cara Delevingne por Yucatán

11 Agosto 2017

Sabíamos que Cara Delevingne pasaría su cumpleaños número 25 en México, pero lo que no sabíamos es que elegiría un lugar sumamente enigmático para hacerlo.

De acuerdo con una revista nacional, la actriz y modelo británica y sus amigos partieron de Ciudad de México -en donde la británica se encontraba para promocionar su cinta, "Valerian"-, todas volaron a un resort de Yucatán en un avión privado, cortesía de Cara, quien lucía con una sonrisa de oreja a oreja en todo momento. A diferencia de muchas celebridades que visitan este país, Cara no se dejó deslumbrar por las playas de Los Cabos o el mar de Cancún, sino por la deliciosa gastronomía del estado de Yucatán, y el misticismo alrededor de una de las zonas arqueológicas más importantes de México, Chichen Itzá.

La modelo británica Cara Delevingne viene disfrutando de unos días de vacaciones en playas mexicanas, desde donde compartió un video que alborotó a sus seguidores de Instagram, pues en el clip, la también actriz mostró accidentalmente uno de sus pechos.

Luego de la gira de medios de Valerian junto a su compañero Dane DeHaan y el director francés Luc Besson, Cara se aventuró con sus amigas quienes estaban todas completamente uniformadas con pants rojo con blanco y una divertida playera con el rostro de Delevingne.

"Es un viaje de chicas y Cara quiere celebrar unos meses de duro trabajo y escaparse de él lo máximo posible con los más cercanos", dijo una de sus amigas.

El cumpleaños todo pagado de Cara Delevingne por Yucatán