Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » El reggaetón caliente de "El Polaco" que Silvina Luna no quiso ver

El reggaetón caliente de "El Polaco" que Silvina Luna no quiso ver

11 Agosto 2017

El Polaco regresó a la pista del Bailando para realizar un reggaetón tan caliente que sorprendió a todos.

El cantante de música tropical bailó al ritmo de El perdedor de Maluma junto a su partener Solange Baez, quién alejados de todo prejuicio le "comió" la boca en le cierre de la coreo. Como cierre del ritmo los participantes se dieron un beso de lengua que parecía tener tanta practica como la coreografía. Cuando Marcelo Tinelli le preguntó si hubo reconciliación, el rubio respondió con un "ni". Es que la modelo que fue pareja o lo sigue siendo del Polaco, ya que nunca terminan de dejarlo en claro esta vez no lo acompañó y parece que al cantante de cumbia se cobró su ausencia.

Cuando llegó el momento de la evaluación, Ángel de Brito les puso un nueve pero antes les dijo: "Se nota que hubo química y ensayo. Beso, agua, tenía todo". Pampita, con voto secreto, también elogió la performance: "Una córeo muy hot". Mucha química tiene la pareja.

La One Moria Casán les puso el puntaje perfecto porque reconoció que fue "el mejor beso que vi hasta ahora". Muy conectados. Recorrieron la pista. "Me faltó un poco más de baile, pero el puntaje es bueno", les dijo. "Me gustó. Lo vi relajado".

El reggaetón caliente de