Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Gonzalo Lama avanzó a cuartos de final del Challenger de Floridablanca

Gonzalo Lama avanzó a cuartos de final del Challenger de Floridablanca

11 Agosto 2017

Se disputó la segunda jornada del cuadro principal del Claro Open de Floridablanca, segundo torneo del ATP Challenger Tour en Colombia, en donde los tenistas colombianos Daniel Galán y Alejandro Falla lograron su clasificación a la segunda ronda del torneo.

A diferencia de sus dos primeros partidos, que los resolvió con mucha solvencia, Pella (92° en el ránking mundial y primer preclasificado del certamen) debió esforzarse para dejar en el camino a King (316°), al que terminó superando por 7-5 y 6-4, en una hora y 32 minutos de juego.

El "León" derrotó este miércoles en un trabajado partido al wild card local Carlos Salamanca (874°) por parciales de 6-4, 3-6 y 6-3 en una hora y 49 minutos de compromiso.

Recordar que Lama llegó a enfrentar a Salamanca al dar cuenta el martes nada menos que del segundo cabeza de serie el torneo, el dominicano Víctor Estrella (107°). La última celebración fue en abril del año 2016 en el Challenger de Sao Paulo, en Brasil.

El Challenger de Floridablanca se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 50 mil dólares en premios además de la hospitalidad para los jugadores.

Gonzalo Lama avanzó a cuartos de final del Challenger de Floridablanca