Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Mexicano Ortega fue suspendido durante un año por agredir a jugador peruano

Mexicano Ortega fue suspendido durante un año por agredir a jugador peruano

11 Agosto 2017

Ricardo Ortega, quien es parte del cuerpo técnico del Melgar, le propinó un cabezazo a rival y le rompió la nariz el fin de semana.

El último sábado ocurrió un hecho vergonzoso al finalizar el partido entre Melgar y Deportivo Municipal. Uno de los protagonista del bochornoso incidente, Ricardo Ortega, asistente técnico del equipo rojinegro, fue sancionado con 12 meses de inhabilitación.

Aunque no aparece en el informe de sanciones, el presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP, Elmer Marin, dio a conocer -en RPP- que Juan Carlos La Rosa, quien forma parte del comando técnico de Reynoso y que aparece en la bronca, no podrá ingresar a los estadios dos meses.

El preparador físico mexicano no es el único sancionado. En la decisión oficial de la CJ-ADFP se castigó con tres fechas al propio Eduardo Rabanal, por haberse acercado rápida y fuertemente hacia donde se encontraba el tumulto y haberle propinado un empujón a mencionado asistente.

Pero el caso no ha quedado zanjado con las sanciones a nivel deportivo.

"Vamos a seguir con el tema desde el punto de vista legal, independientemente de la denuncia penal del señor Rabanal, vamos a iniciar acciones en Migraciones para ver la posibilidad de que sea expulsado del país", añadió en declaraciones a Radio Ovación.

Mexicano Ortega fue suspendido durante un año por agredir a jugador peruano