Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Netflix no tira la toalla con Marvel y Star Wars

Netflix no tira la toalla con Marvel y Star Wars

11 Agosto 2017

Netflix sigue sus conversaciones con Disney.

La plataforma aclaró que no puso fin a la sociedad con Disney, además indicó que el cambio de contenido no afectará a Latinoamérica, solamente a los usuarios de Estados Unidos.

En tanto, el responsable de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, dijo a la agencia de noticias Reuters que se encuentran en "negociaciones activas" con Disney sobre la posibilidad de asegurar un acuerdo que retenga los derechos para difundir las producciones de Marvel y Lucasfilm, después de 2019.

Disney anunció la víspera la conclusión de un acuerdo de trabajo con el gigante de streaming y comunicó el lanzamiento de su propio servicio con una plataforma independiente que estará disponible en 2019.

De iniciar su propia compañía de streaming, Disney tendría contenidos fuertes para competir contra quien sea, incluyendo Netflix, ya que es dueña de franquicias como Piratas del Caribe, toda la saga de Marvel, Star Wars, Pixar, ESPN, entre otros, así como canales de TV privada y producciones como Defenders o Daredevill.

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, señaló que no había decidido dónde distribuiría películas de super hérores de Marvel Studios, así como películas de Lucasfilm.

Netflix no tira la toalla con Marvel y Star Wars