Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Revelan entrevistas inéditas a Lady Di en film contado por ella misma

Revelan entrevistas inéditas a Lady Di en film contado por ella misma

11 Agosto 2017

A tan solo un mes de cumplirse 20 años de la muerte de Diana de Gales, la figura de la princesa está más presente que nunca.

Los hijos que Diana tuvo con el príncipe Carlos ofrecen su perspectiva sobre la contribución única de Lady Di a la sociedad con sus trabajos humanitarios: causas como los pacientes con sida, los ancianos y la niñez en riesgo.

La entonces apodada "princesa del pueblo" revela también cómo pidió consejo a la reina Isabel II, su entonces suegra, a quien acudió "llorando", preguntándole "qué hacer".

Dentro de unas semanas se emitirá un documental en el que se revelarán audios de Lady Di entre 1992 y 1993 sobre su vida íntima.

Guillermo en ese entonces tenía 12 o 13 años y le gustaba decorar su habitación con posters, como todos en esa época, pero las imágenes que más predominaban en su cuarto eran las supermodelos más top de aquel entonces.

El conde resaltó que él fue un "aguerrido defensor" de que William y Harry no tuvieran que caminar detrás del cuerpo de su madre y que la princesa Diana no hubiera querido que lo hicieran.

Diana Spencer nació en el seno de una familia acomodada, sin embargo, la separación de sus padres generó en ella temores y ansiedades.

Su muerte en 1997 impactó al mundo entero, la gente se reunió para rendirle tributo a una persona que las había tocado de manera profunda.

El libro de National Geographic, Remembering Diana: A Life in Photographs, también estará disponible a partir del 1° de agosto en Estados Unidos con un prólogo especial escrito por Tina Brown, amiga, confidente y exitosa biógrafa de la princesa Diana, cuyo libro The Diana Chronicles encabezó la lista de superventas del New York Times. "Creo que la gente puede pensar que estoy loco, pero creo que ella lo aprobó, y que gracias a ello pude poner mis pensamientos en orden". "Parecía natural enterrarla en casa, ya que quería protegerla". Finalmente lo convencieron al decir que William había insistido en hacerlo.

El menor de los hijos contó que todavía hoy le resulta muy difícil aceptar la ausencia de su madre y se pregunta cómo sería ella si estuviera viva y cual sería el papel público que tendría.

Diana de Gales fue una de las mujeres más fotografiadas del mundo. Años después, en 1996, se concretó su separación.

"Recuerdo que me habló sobre un hombre que juró asediarla hasta el día de su muerte y que se orinaría sobre su tumba".

Revelan entrevistas inéditas a Lady Di en film contado por ella misma