Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Se contagian de rabia por tener sexo con una burra

Se contagian de rabia por tener sexo con una burra

11 Agosto 2017

Luego de haber sostenido relaciones sexuales con una burra con rabia, al menos 15 personas, entre niños y adolecentes, fueron contagiados por ésta, así lo dio a conocer el sitio LeSiteInfo. Ha ocurrido en Mechra Belqasiri, una localidad situada entre Rabat y Tánger.

Un grupo de hasta quince niños y adolescentes de entre siete y quince años tuvieron que acudir al hospital tras presentar una serie de síntomas que resultaron ser de rabia.

De acuerdo a sus propias declaraciones, los menores confesaron que no habían sido mordidos por el animal, sino que habían intentado practicar sexo, aunque no sabían que estaba infectada.

El hecho, informó el portal, causó gran conmoción entre la comunidad que hasta las familias de los menores aun así, avergonzadas, fueron a reclamarle al dueño, quien ante la ola de reclamos decidió sacrificar a la inocente burra, confirmó el portal LeSiteInfo.

La gran perjudicada ha sido la pobre burra, que además de haber sido violada de forma repetida, ha sido sacrificada por su propietario, harto de las habladurías del pueblo.

Se contagian de rabia por tener sexo con una burra