Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Uber te permitirá chatear con tu conductor a través de la app

Uber te permitirá chatear con tu conductor a través de la app

11 Agosto 2017

Para poder enviar un mensaje al conductor, los usuarios tendrán que seleccionar "contacto" y luego "chat", en el feed de la app de Uber.

Mientras que los conductores y los clientes pueden comunicarse vía SMS u otros servicios externos, la comunicación directa dentro de la aplicación asegura que las dos partes saben exactamente con quién están hablando y permite al conductor la conveniencia de nunca tener que salir de la aplicación Uber. Se trata de una opción de mensajería instantánea entre conductor y pasajero. Lo más importante de este nuevo sistema de chat integrado en Uber, es que cuando los conductores reciben un chat, el sistema lo leerá en voz alta para que estos puedan estar concentrados en la ruta.

De acuerdo con Uber, el nuevo sistema de mensajería en la aplicación impedirá que los conductores tengan que compartir su número de teléfono entre sí cuando necesitan ponerse en contacto, algo semejante a lo que ya hace en Estados Unidos, donde se enmascara el número de teléfono cuando llama o escribe fuera de la aplicación.

Ahora, además de las (clásicas) opciones de llamada devoz y mensajes de textos tradicionales, podremos chatear directamente con nuestro conductor sin salirnos de la app de Uber, por lo cual ahora será más fácil dar más datos para que tu conductor te identifique, incluso acompañándolos de emojis (!).

Esta nueva característica se está lanzando a todos los mercados que Uber sirve en todo el mundo en las próximas semanas.

Uber te permitirá chatear con tu conductor a través de la app