Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ahora se podrán usar filtros para personalizar los estados — WhatsApp

Ahora se podrán usar filtros para personalizar los estados — WhatsApp

12 Agosto 2017

Estos son los filtros de WhatsApp.

Al parecer, WhatsApp seguirá sorprendiendo a sus usuarios.

Ahora, la empresa incorporará a Android algo que solamente se podía ver en iOS. Ahora, desde la cuenta de Twitter @WABetaInfo, nos informan que finalmente esta opción también estará disponible para los usuarios Android.

Lo único que tendrás que hacer será deslizar tu dedo hacia arriba cuando hayas tomado la foto, y así aparecerá el abanico de filtros que podrás colocar en tu fotografía de la manera que más te guste. La nueva función se ha incluido en la actualización de la versión beta 2.17.297, que probablemente llegue a estar disponible para todos en la versión oficial, como suele pasar con los elementos lanzados en este modo de prueba.

Como podrás observar en la imagen, los filtros de WhatsApp se ubican en la parte inferior de la pantalla y recuerdan mucho a los filtros de Instagram. Por mencionarte algunos ejemplos, puedes transformar tu imagen con un estilo cinematográfico con el filtro Película; darle un estilo retro con el filtro Cool o convertirla en blanco y negro. Es posible que con esta nueva características los usuarios se animen a comenzar a utilizar y personalizar la función de los estados en el servicio de mensajería. ¿Qué opinas de los nuevos filtros para las fotos de WhatsApp?

Ahora se podrán usar filtros para personalizar los estados — WhatsApp