Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Aprueba o desaprueba la convocatoria de Ricardo Gareca — Selección Peruana

Aprueba o desaprueba la convocatoria de Ricardo Gareca — Selección Peruana

12 Agosto 2017

La presencia de Farfán en la Rojiblanca supuso un largo debate entre los que consideraban valioso su aporte futbolístico y los que lo señalan como un elemento conflictivo en la interna.

Eso si, si no te gusta la nómina es momento de respirar profundamente y aceptarla pues la Selección Peruana nos necesita a todos empujando hacia el mismo lado.

"Me tocó ver partidos de Farfán". Además, su equipo va puntero. "Está haciendo lo que mejor sabe y va bien en todos los aspectos", señaló a Depor.

Su último partido fue el 24 de marzo de 2016 contra Venezuela en Lima.

Otra de las novedades fue la convocatoria de Iván Bulos que nuevamente se integrará a la selección nacional tras destacar en Portugal.

"Leao Butrón está en un momento bueno, coincido con la prensa y la gente que reclama en general que regrese a la Selección Peruana, vive un gran momento y nos pone contentos". La escuadra inca no podrá contar en la fecha 13 con el goleador Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil), el lateral Aldo Corzo (Universitario) y el volante Renato Tapia (Feyernoord, Países Bajos).

Por si fuera poco, Gareca expresó que la ausencia de Butrón se debe a que ya cuenta con Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo.

Defensas: Miguel Trauco, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Anderson Santamaría y Nilson Loyola.

Aprueba o desaprueba la convocatoria de Ricardo Gareca — Selección Peruana