Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Atlas desea suerte a Rafa, quien no tiene fecha de regreso

Atlas desea suerte a Rafa, quien no tiene fecha de regreso

12 Agosto 2017

Márquez tiene bloqueadas todas sus cuentas en los Estados Unidos, así como en México.

Las autoridades estadounidenses acusan al futbolista de "tener una larga relación" con el delincuente y de "haber manejado activos" para él.

"Nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos".

"Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz", expresó la entidad en un comunicado.

El club dijo mencionó que "Rafa" es futbolista ejemplar en los equipo donde jugó así como también es el máximo referente de la Selección Nacional.

"Convencidos en que vivimos en un país de leyes, confiamos en que tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones", dice un comunicado emitido por el corporativo de la cadena TV Azteca, dueña del equipo Atlas.

Atlas por último le desea a su jugador éxito en el proceso que está por enfrentar.

Márquez, por su parte, agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido desde que se diera a conocer su situación el miércoles.

En Atlas F.C. seguimos preparando el próximo encuentro.

Cabe destacar que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señaló en su informe a otras cinco empresas del futbolista mexicano y dos Asociaciones Civiles, mismas que hasta el momento no han sido aseguradas. Este comercio es manejado por el Grupo Nutricional Alhoma SA de CV, empresa vinculada a Rafael Márquez e implicada en la red de lavado de dinero del presunto narcotraficante Flores Hernández.

Atlas desea suerte a Rafa, quien no tiene fecha de regreso