Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Capturan a hombre que emborrachaba a su hijo para no darle alimentación

Capturan a hombre que emborrachaba a su hijo para no darle alimentación

12 Agosto 2017

El padre del niño fue detenido luego de que reportes de la localidad de Santecomapan indicaran que constantemente alcoholiza a su hijo de seis años, por la fuerza, incluso, para negarle alimentación y cuidados.

Derivado de las publicaciones que la gente hizo en redes sociales, donde se exhibe a un menor de 6 años en estado de ebriedad en el parque de la Localidad de Sontecomapan, exigiendo al DIF Municipal tome cartas en el asunto, fue fetenudo el padre de éste, acusado de mantenerlo en estado inconveniente.

Por lo que la directora estatal del sistema DIF en Veracruz, María Laura García indicó que la instancia a nivel mundial se encargó de resguardar la seguridad del menor y se le notificó a la Fiscalía para que abran carpeta de investigación y en su caso, penalización del daño provocado al infante.

María Laura García recordó que el DIF estatal lleva el programa de atención a niños vulnerables, por lo que desde el primer día han estado trabajando para garantizar los derechos de los menores.

En el video, el niño de seis años se observa imposibilitado si quiera a levantarse debido a que se encontraba muy alcoholizado. "Cálmate mijo, cálmate", se escucha en el video.

El padre del niño fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que, los abuelos maternos del menor acudieron ante el DIF de Catemaco para solicitar la custodia.

Capturan a hombre que emborrachaba a su hijo para no darle alimentación