Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Capturan a los autores del ataque a base militar venezolana — Venezuela

Capturan a los autores del ataque a base militar venezolana — Venezuela

12 Agosto 2017

Los líderes del ataque del pasado domingo a Fuerte Paramacay, fuerte militar en el norte de Venezuela, fueron capturados por los cuerpos de seguridad, anunció este viernes el ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino.

Se ha capturado a "los autores materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista" a la base en el estado Carabobo, el ex capitán Juan Caguaripano Scott y el primer teniente Jefferson García, escribió Padrino en Twitter.

El miércoles pasado la institución castrense, con previa autorización del presidente Nicolás Maduro, declaró traidores a la patria a los dos militares, quienes en su asalto habían llamado a la "rebeldía" contra la "tiranía asesina" del jefe de Estado.

Ante estos hechos terroristas, que atentan contra la estabilidad de la República, Dos Ramos y Gaguaripano fueron declarados como enemigos de la patria, por incurrir en delitos que comprometen la soberanía nacional.

"Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses".

En medio de opiniones contrapuestas frente a la unidad de la Fuerza Armada, la cúpula militar intentó acallar el martes sospechas de quiebre en un acto en el que Padrino apareció rodeado de tanques y cientos de soldados junto al alto mando militar venezolano.

Capturan a los autores del ataque a base militar venezolana — Venezuela