Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Claudia Ruiz Massieu elogia código de ética

Claudia Ruiz Massieu elogia código de ética

12 Agosto 2017

Las Mesas Temáticas que se establecieron en el marco de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI fueron espacios abiertos para el debate abierto, plural y para la toma de decisiones democráticas y luego que sean ratificadas por el pleno deberán ser validas por el Instituto Nacional Electoral, dijo la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

"La designación se dará cuando se sesione hacia noviembre y en esta sesión estarán a consideración los distintos métodos para elegir a nuestro candidato", declaró la secretaria general en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

La Comisión Nacional de Dictamen del PRI aprobó por unanimidad los documentos de las mesas temáticas, que presentarán en la 22 Asamblea Nacional, como la derogación del candado que exigía 10 años de militancia para aspirar a la candidatura presidencial y la de prohibir la reelección de los llamados "chapulines" plurinominales.

Dijo que las medidas que tomaron para hacerle frente a la corrupción, constituye "un punto de partida de cara al futuro", al añadir que "manifestamos un compromiso claro con la rendición de cuentas y el avance en la legislación en materia anticorrupción". - El actual secretario de Hacienda, José Antonio Meade, fue invitado a la Asamblea Nacional del PRI que se celebrará este sábado.

En noviembre define el PRI al candidato
De esta asamblea saldremos más fuertes: Ruiz Massieu

Adelantó que durante los trabajos de hoy, habrá un mensaje del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, y un mensaje del Presidente de México, Enrique Peña Nieto a todos los priistas.

En este sentido, afirmó que en los eventos solemnes del tricolor se extiende una invitación a todos los integrantes del Gabinete presidencial.

Agregó que las decisiones que se tomaron al interior del PRI son "para poder enfrentar las distintas situaciones que se nos puedan presentar en los distintos contextos" no solo para el 2018, sino también en los comicios de los próximos años.

Claudia Ruiz Massieu elogia código de ética