Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Con más de 2.000 personas zarpará el "Crucero del Sexo"

Con más de 2.000 personas zarpará el "Crucero del Sexo"

12 Agosto 2017

Esta vez, la empresa Couples Cruises anunció a través de su página web la partida de un 'crucero sexual' para el próximo 3 de octubre.

La idea es viajar por lugares exóticos para que puedan expresar libremente su sexualidad con "parejas de ideas afines en relaciones abiertas".

El crucero también cuanta con actividades y fiestas temáticos como "Tropical Night" en donde se vive una fiesta estilo "Mardi Gras" en la que los pasajeros se van quitando la ropa. 'Desde parejas tentativas que solo son curiosas, hasta swingers experimentados, todos están invitados a unirse a este fantástico viaje', agrega la publicidad.


El crucero del placer anuncia su próxima partida desde Los Ángeles

Partirán desde Los Ángeles y navegará 5 días y 4 noches hasta el puerto mexicano de Ensenada, y luego retornará al punto inicial. "Se puede ir en topless, sin la parte de abajo, en tanga... podés hacer lo que vos quieras", describió con bastante claridad Bob Hannaford, organizador del crucero junto a su mujer, Tess. Es así que con disfraces y juguetes sexuales, los pasajeros disfrutarán de temas como Carnaval, fiesta blanca, fiesta de pijama sexy o de superhéroes.

Por otro lado, el crucero del sexo también cuenta con habitaciones ambientadas como cárceles, cuartos oscuras y otras decoraciones más. Los precios varían de acuerdo a la exclusividad del camarote que se elija, y serán de entre 530 y 5.000 dólares.

Con más de 2.000 personas zarpará el