Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Coutinho no se vende, dice el técnico del Liverpool

Coutinho no se vende, dice el técnico del Liverpool

12 Agosto 2017

El mes pasado, el club catalán ya presentó una primera oferta de 80 millones de euros por el jugador brasileño, que fichó por el Liverpool desde el Inter de Milán por 8,5 millones de libras esterlinas en 2013, pero vio rechazada la propuesta.

El Barcelona aumentó su oferta a 85 millones de euros más 15 millones complementarios, pero el club británico también rechazó la segunda oferta, manteniendo su postura de que el jugador no está a la venta, dijeron los medios. "La decisión definitiva del club es que no se atenderá ninguna oferta por Philippe, que seguirá siendo jugador del Liverpool", aseguró Fenway Sports Group.

"Desde un punto de vista financiero no hay un precio fijado para dejarlo marchar".

"No se trata sólo de cuando están dispuestos a pagar, no tenemos necesidad de vender".

La posición del club de Merseyside sobre el internacional brasileño, que fue clave para Klopp la pasada temporada, se apoya además en que el jugador brasileño firmó un nuevo contrato por cinco años la temporada pasada.

Sin embargo, el diario Sky de Inglaterra informó que Coutinho no se quedó de brazos cruzados y contraatacó de inmediato: utilizó el "transfer request", un mecanismo que tiene la Premier League para que los futbolistas pidan a sus clubes que se sienten a negociar una transferencia, al tiempo que evidencian que no quieren continuar en la institución.

Coutinho no se vende, dice el técnico del Liverpool