Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Coutinho 'se queda', Liverpool rechaza oferta del Barcelona

Coutinho 'se queda', Liverpool rechaza oferta del Barcelona

12 Agosto 2017

Sport es el que lo tiene más claro: "El primero será Dembélé" afirman en su portada en la que adelantan una oferta de 90 millones fijos más 30 en variables.

"El sólo hecho de que un club venga con una oferta no nos pone a reflexionar si debemos vender a un determinado jugador", dijo Klopp en la entrevista.

La postura definitiva del club es que no se considerará ninguna oferta para Philippe y seguirá siendo miembro del Liverpool Football Club cuando se cierre la ventana de verano. "No hay un precio por el que estemos listos para ceder. Ese es nuestro plan", añadió.

El brasileño lleva días señalado en la prensa como uno de los favoritos del Barcelona para invertir los 222 millones de euros (262 millones de dólares) recibidos tras la polémica salida de su compatriota Neymar al Paris Saint-Germain.

La posición del club de Merseyside sobre el internacional brasileño, que fue clave para Klopp la pasada temporada, se apoya además en que el jugador brasileño firmó un nuevo contrato por cinco años la temporada pasada.

Mientras que los medios de comunicación españoles han sugerido que un acuerdo para el traslado de Coutinho al Barcelona estaba a punto de cerrarse, los medios británicos dijeron que el Liverpool no tiene planes para discutir el futuro del jugador con el club catalán.

Coutinho 'se queda', Liverpool rechaza oferta del Barcelona