Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » "Cuando puse 'se queda' ya sabía que Neymar se iba" — Piqué

"Cuando puse 'se queda' ya sabía que Neymar se iba" — Piqué

12 Agosto 2017

"Como dijo Dani Alves, cuando vino a la boda de Messi ya sabía que se iba, intentamos convencerle sin lograrlo", agregó el central al respecto. Se enfadó conmigo, pero lo solucionamos.

"Utilicé mis redes sociales, porque era la última bala que me quedaba".

"Cuando puse 'se queda' ya sabía que Neymar se iba. Era difícil, pero intenté ayudar a mi club", explicó al respecto. Seguro que tiene sus razones, no sé si económicas o deportivas. Nos dio un gran rendimiento y nos ha dejado dinero en la caja. "Hemos de estar contentos y felices por haberle tenido aquí y guardar un gran recuerdo de él".

En cuanto a buscar un reemplazo a Neymar, Piqué comentó: "Es un jugador único, con un talento muy especial y un uno contra uno que no tiene nadie, pero más que sustituirle debemos hacernos más fuertes, no hay un sustituto de Ney en el mercado".

Según la prensa española, ambos equipos han rechazado unas ofertas de 100 millones de euros por parte del Barcelona.

El jugador del Barça, sabe que el favorito para ganar la Supercopa de España es la entidad merengue, pero como todo un antimadridista quiere cambiar esa opinión popular, y borrar esa idea de las mentes de los fanáticos, para Gerard Piqué [VIDEO] llevarse otro "palo" resultaría muy frustrante.

El defensa ha dado la clave para llegar al Bernabéu con opciones de ganar la Supercopa: "Hay que intentar no encajar goles porque penaliza mucho".

Como muchos recordarán, el partido de enfrentamiento contra el eterno rival de Barcelona, será en el Camp Nou, es decir, en la casa de la entidad azulgrana, por lo que si el Real Madrid gana dicho encuentro el próximo domingo sería una tragedia para el Barcelona, pero mucho más para Gerard Piqué, el cual impulsó una iniciativa en la que no dejarán que el eterno rival salga victorioso del Camp Nou.