Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Derek Jeter y Michael Jordan adquieren a los Marlins de Miami

Derek Jeter y Michael Jordan adquieren a los Marlins de Miami

12 Agosto 2017

El dueño de los Miami Marlins, Jeffrey Loria, ha acordado vender la franquicia por US $ 1.200 millones a un grupo liderado por el empresario neoyorquino Bruce Sherman y la ex estrella de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, y se espera que la Major League Baseball reciba el acuerdo escrito el viernes, según una fuente de MLB en Nueva York.

De esta forma, el acuerdo de compra entre Jeffrey Loria y el grupo de Sherman y Jeter se cerrará este viernes en las oficinas que tienen las Grandes Ligas en Nueva York.

Sherman, quien será el encargado de todo lo administrativo de los Marlins, ya está construyendo una casa en Florida, mientras que Jeter tomará las riendas deportivas de la institución.

A comienzos de la presente semana, otro grupo de inversionistas encabezado por el fundador de la compañía Quoth Capital Wayne Rothbaum y el exgobernador de la Florida, Jeb Bush, se retiró de la puja por los Marlins.

Jordan aumentó la cantidad de acciones en los Hornets, conocidos en ese entonces como los Bobcats, para pasar de ser un accionista minoritario a accionista mayoritario en 2010 al invertir $275 millones.

Los dueños de Grandes Ligas tienen pautado reunirse la semana que viene en Chicago, pero el Herald publicó que no está claro si ellos estarán listos para aprobar la venta de los Marlins al grupo de Sherman-Jeter dentro de tan poco tiempo.

La buena relación de Jeter y Sherman sería la que le permitiría al excampocorto de los Yankees hacerse cargo del equipo de Miami después de aportar solo 25 millones de dólares en el total de mil doscientos millones de dólares para concretar la compra.

Derek Jeter y Michael Jordan adquieren a los Marlins de Miami