Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Dramático pedido de nena de 10 años

Dramático pedido de nena de 10 años

12 Agosto 2017

"No quiero ver más a mi mamá". Se trata de Valentina Ledesma, una niña de diez años que vive con su padre en La Matanza, quien asegura recibir maltratos por parte de su madre cada vez que debe ir a visitarla por la determinación de un juez que prioriza la "revinculación".

Todo esto se lo contó a su papá, que buscó a una abogada, que inició una causa penal en contra de la mujer y de su pareja, que llegó a un juez que finalmente dictaminó que se reencuentren.

Valentina, de 10 años, escribió una carta manuscrita a la gobernadora bonaerense Maríaa Eugenia Vidal. El juez en cuestión fue denunciado por sus anteriores equipos interdisciplinarios para un jury. "A pesar de los informes de los profesionales y del conocimiento de la exposición de Valentina víctima de abuso, el juez no ha tomado ninguna medida de resguardo hacia la menor. Todo lo contrario", denunció la letrada. En los últimos días, su padre manifestó que tuvieron que ingresarla a la guardia de un hospital dos veces por el estrés que le genera volver a verla. "Siente que es su último recurso", dijo preocupado por la integridad psicológica de la pequeña. "Yo no quiero ver más a mi mamá".

Dramático pedido de nena de 10 años