Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » El United quiere fichar a Ibrahimovic en enero

El United quiere fichar a Ibrahimovic en enero

12 Agosto 2017

Recordemos que el delantero de 35 años sufrió una rotura del ligamento cruzado de la pierna en la recta final de la temporada pasada, específicamente cuando jugaba las semifinales de la Europa League.

Y es que antes de la lesión se hablaba de que podría llegar a la MLS, aunque según información revelada este viernes, podría prolongar su carrera con el Manchester United.

"Creo que él demostró que lo hizo el año pasado no fue suficiente". "No está listo para jugar mañana. Cree que puede hacer más, quiere hacer más al máximo nivel del fútbol, así que estamos teniendo conversaciones y estamos discutiendo la posibilidad de que se quede con nosotros para la segunda mitad de la temporada".

Cabe señalar que el futbolista se desvinculó del club el pasado 30 de junio, luego de tan sólo una temporada con los "Devils", durante la cual ganó la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield. "No es una operación que tenga que cerrarse de forma urgente; no estamos desesperados por hacerlo, pero sabemos que Zlatan quiere jugar todavía al más alto nivel", apuntó el técnico.

El United quiere fichar a Ibrahimovic en enero