Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Empresas de Rafa Márquez operan con normalidad en Guadalajara

Empresas de Rafa Márquez operan con normalidad en Guadalajara

12 Agosto 2017

El cantante grupero Julión Álvarez admitió que conoce a Raúl Flores, presunto narcotraficante mexicano, con quien el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo vinculó este miércoles.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso sanciones esta semana al narcotraficante Flores Hernández, detenido en julio en México, y a otros 21 mexicanos vinculados a él, entre ellos Márquez.

Para Estados Unidos, Flores Hernández era un capo poco conocido pero muy poderoso, de la talla de "el Chapo" Guzmán. Todo es parte de un proceso administrativo, pero no hay cargos en su contra.

Márquez negó tener nexos con Flores y afirmó que limpiará su nombre en los próximos días.

El organismo rector del futbol indicó que es respetuoso de las leyes y por los reglamentos que la sustentan, al tiempo que reconoció la trayectoria del futbolista, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo del Tricolor.

Resaltaron las cualidades del capitán de la Selección y aseguraron que confían que se aclare la situación ante las autoridades competentes.

"El todavía presidente en funciones (Flores Hernández) manifestó a los presentes que ha invitado a la presente asamblea a los señores Rafael Márquez Álvarez y Miguel Ángel Zepeda Espinoza, toda vez que con anterioridad y en repetidas ocasiones ambos le habían manifestado su deseo de pertenecer a la asociación", se lee en el documento, del cual CANCHA tiene una copia. "Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar", dijo la Federación en un comunicado.

Entre las calles no hay quien no se entere que uno de los implicados en esta red de 'lavado de dinero' es el futbolista Rafael Márquez Álvarez, donde la gente manifiesta su apoyo con el jugador del Atlas que tiene distintas empresas operando en el estado.

Empresas de Rafa Márquez operan con normalidad en Guadalajara