Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Estas son las mejores y peores EPS del país

Estas son las mejores y peores EPS del país

12 Agosto 2017

Por su parte, la Asociación Mutual Ser Empresa, la Caja de Compensación Familiar de La Guajira y la Asociación Mutual Barrios Unidos de Quibdó, son, para los usuarios del régimen subsidiado, las mejores del país, según el escalafón de satisfacción en el cubrimiento de servicios de salud.

En este orden en el régimen contributivo obtuvo los primeros puestos con la EPS Sura, Sanitas, Aliansalud, la Nueva EPS y Compensar. "Mientras que la que más descendió fue Coomeva EPS que perdió 4 lugares (se ubicó en el puesto nueve)", dice el estudio hecho por la oficina de calidad del Ministerio de Salud. Los últimos lugares los ocupan Comfelnalco Valle, Cruz Blanca y la desaparecida Cafesalud, que fue la peor.

Suramericana tuvo el mejor puntaje del régimen contributivo en este componente y la Asociación Mutual Ser, el tercero del subsidiado. Como las tres peores figuran Capresoca, Emssanar y la Caja de Compensación de Nariño.

La encuesta se llamó "EPS Ranking de Satisfacción 2017", y fue aplicada a 26.502 personas en 95 municipios de todo el territorio nacional.

Estas son las mejores y peores EPS del país