Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ex técnico campeón del mundo con España lo tildó de "caprichoso" — Neymar

Ex técnico campeón del mundo con España lo tildó de "caprichoso" — Neymar

12 Agosto 2017

"Barcelona se ha quitado un jugador que podía ser caprichoso en algún momento y a lo mejor hace mejor equipo sin Neymar, nunca se sabe", puntualizó del Bosque sobre la salida de brasileño con destino al París Saint Germain.

El ex DT de la Selección Española consideró que, tras el paso al PSG por 222 millones de euros, el conjunto catalán perderá a 'un gran jugador' y que será una gran baja para La Liga, aunque también puso especial énfasis en la tranquilidad que tendrá Valverde.

"Muchas veces es peligroso luchar contra los caprichos de los jugadores".

Vicente del Bosque analizó la salida de de Neymar al Barcelona y soltó una contundente frase como que ahora el equipo podría ser mejor sin el brasileño.

Del Bosque fue consultado además por el dulce momento que vive su ex equipo, el Real Madrid, al que dedicó grandes elogios. Lo avalan sus dos coronaciones en la Champions League, otro par en la Supercopa de Europa, la del Mundial de Clubes 2016 y la pasada campaña de La Liga.

Asimismo, el laureado estratega se refirió a Zinedine Zidane, actual técnico de la 'Casa Blanca': "Zidane en el Real Madrid se puede comparar a Pep Guardiola en el Barcelona. Son casos parecidos. Han juntado jugadores muy trabajadores en el centro del campo, y a partir de ahí crece todo", comentó Vicente del Bosque.

Ex técnico campeón del mundo con España lo tildó de