Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Femexfut espera que se aclare situación de Márquez

Femexfut espera que se aclare situación de Márquez

12 Agosto 2017

Al menos dos patrocinadores de Rafael Márquez informaron al futbolista la cancelación de sus convenios con él debido a las restricciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos el miércoles, dijeron al diario Reforma personas llegadas al jugador.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso sanciones esta semana al narcotraficante Flores Hernández, que dirige una organización criminal, y a otros 21 mexicanos vinculados a él, entre ellos Márquez.

Ante ello, niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización y con los hechos referidos en diversas notas periodísticas, declaró ayer por la noche en conferencia de prensa realizada en las instalaciones del club Atlas Colomos, ubicadas en Zapopan, Jalisco.

Cabe recordar que el jugador se encuentra separado del plantel rojinegro en lo que se aclara su compleja situación.

"Quiero pedir respeto hacia mi familia y hacia mi situación porque no es una situación normal, es una situación difícil y les pediré que tengan el mayor respeto posible a todos ustedes. Agradezco a quienes me han enviado mensajes de motivación, apoyo y aliento y no los voy a defraudar", sostuvo Márquez. Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día es mi partido más difícil y me dedicaré a esclarecer todo esto en cuanto se pueda y ser el Rafa Márquez que ustedes conocen, concluyó.

El entrenamiento inició a las 10:00 horas y terminó a las 12:00.

Atlas confía pronto en volver a contar con el zaguero michoacano y por lo pronto este viernes se medirá al América en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y Rafa estará de baja por tiempo indefinido.

Tanto el vicepresidente de los Zorros, Alberto de la Torre, como el técnico José Guadalupe Cruz se negaron a hablar con los representantes de los medios de comunicación que aguardaban en el exterior del inmueble.

Femexfut espera que se aclare situación de Márquez