Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Filtran el nuevo Moto X4 en todo su esplendor

Filtran el nuevo Moto X4 en todo su esplendor

12 Agosto 2017

Con información de Android Authority.

El dispositivo visto en la imagen anterior cuenta con un diseño relativamente convencional con biseles de tamaño regular, esquinas redondeadas y una placa trasera aparentemente convexa.

Diseño confeccionado en metal (marco) y vidrio (frente y espalda).

Al igual que el resto de los Mods, el Moto GamePad se acopla a los Moto Z mediante una serie de imanes, diferenciándose de otros controles externos que se conectan por Bluetooth (pero que tienen la ventaja de ser compatibles con este equipo y cualquier otro).

El sensor de huellas estaría ubicado debajo de la pantalla, con cámara de 16 MP y f2.0 en la parte frontal, con modo de luz adaptable, grabación a 4k a 30FPS o FHD a 60 FPS.

Si hablamos del procesador que incorpora el Moto Z2 Play, a diferencia de su hermano Moto Z Play, la versión renovada incluye el Qualcomm MSM8953 Pro o Snapdragon 626 a un octa-core 2.2GHz, pero la misma tarjeta gráfica incluida el año 2016.

En la actualidad no está claro cuándo el Moto X4 podría ser presentado oficialmente, pero Motorola Mobility confirmó previamente que asistirá a la IFA de este año, que se iniciará el 1 de Septiembre, que es la próxima oportunidad para que la compañía anuncie su último mid-ranger que se espera ejecute Android 7.1.1 Nougat.

A pesar de ser tan delgado, por el tema de la compatibilidad con los Moto Mods, no se dobla con facilidad y la pantalla, a pesar de salirse un poco, vuelve a su lugar sin daño.

América del Norte, América Latina y Europa recibirán la versión con 3 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento, mientras que una variante con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria flash interna estará disponible en algunos mercados asiáticos.

Johnny Galo Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles.

Filtran el nuevo Moto X4 en todo su esplendor