Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Floyd Mayweather: ¿cómo espera la pelea contra Conor McGregor?

Floyd Mayweather: ¿cómo espera la pelea contra Conor McGregor?

12 Agosto 2017

El precio por suscriptor es de US$ 99 y las estimaciones indican que cerca de US$ 500 millones será la cifra que se alcanzará, en relación con los cálculos que se hicieron con respecto a los espectadores de ambas disciplinas que van a contratar especialmente el servicio para esta ocasión.

El pugilista reconoció que el combate "no será sencillo" y que toma "como un regalo de Dios" la oportunidad de aspirar a un título mundial y además estar presente en la cartelera de la denominada "pelea del siglo" entre Mayweather y McGregor.

En cuanto a la bolsa que se pagará por los derechos de televisación, el número será desorbitante: 35 millones de la moneda norteamericana.

Floyd Mayweather nunca ha perdido una pelea y aunque no está en su mejor momento buscará ampliar su racha en su última exhibición como boxeador.

El próximo 26 de agosto, en Las Vegas, se realizará la pelea que hace unos días fue esponsoreada como "El combate del billón de dólares".

Al ser cuestionado sobre los dimes y diretes que se han manifestado en las ruedas de prensa, el norteamericano aseveró que "no me gustó cuando nos llamó monos".

Otro punto alto de recaudación para poder llegar a la cifra récord es nada más ni nada menos que la venta de entradas. Los dos pleitos tendrán el mismo escenario: el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), por lo cual la contraposición es inevitable. Esto tiene que ver con que el acontecimiento se verá en todo el mundo y se juntarán marcas importantes de dos deportes ultrataquilleros. El combate entre el "Canelo" y Golovkin tiene un precio promedio de 1,709 dólares frente a los 3,545 que cuesta de media presenciar si Mayweather logra el 50-0 o si es enviado a la lona por el pelador de artes marciales mixtas. Salvo sorpresa mayúscula, parece que esta será la bata con la que McGregor entre al ring junto a su staff en el combate de boxeo más mediático de este año. En la Argentina, sólo se verá por Fox Premium y no tendrá costo adicional para los abonados a este canal (una señal de suscripción más costosa y ajena a la grilla básica en DirecTV o Cablevisión).

Floyd Mayweather: ¿cómo espera la pelea contra Conor McGregor?