Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Gina Parody y Cecilia Álvarez, a declarar por caso Odebrecht

Gina Parody y Cecilia Álvarez, a declarar por caso Odebrecht

12 Agosto 2017

La Fiscalía General citó a un interrogatorio a la exministra de educación Gina Parody, y a la exministra de Transporte Cecilia Álvarez, en medio de las investigaciones que el ente acusador lleva por los contratos que ganó la multinacional Odebrecht.

La denuncia viene de representantes del Centro Democrático quienes afirmaron públicamente que Cecilia Álvarez habría participado en la adjudicación de esa vía beneficiando supuestamente los negocios portuarios de la familia de Parody.

Esta investigación se relaciona con una resolución emitida por la entonces exministra de Transporte, en la cual a través de un otrosí, se permitió la ampliación de un tramo de la Ruta del Sol II para incorporar dos peajes en la vía Ocaña-Gamarra.

La Fiscalía General de la Nación llamó a dos exministras a interrogatorio.

Una fuente de la corporación dijo a Efe que Santos y otros ministros de su despacho "son llamados a declarar como testigos dentro del proceso" contra el político del departamento caribeño de Córdoba, capturado este jueves en Bogotá por orden de la Corte Suprema de Justicia.

Eduardo Ghisays, el hermano del primer condenado en este caso, podrá conocer su condena por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento.

Gina Parody y Cecilia Álvarez, a declarar por caso Odebrecht