Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Hirving "Chucky" Lozano anota gol y PSV va ganando

Hirving "Chucky" Lozano anota gol y PSV va ganando

12 Agosto 2017

El canterano de los Tuzos del Pachuca recientemente fue comparado con fichajes históricos del club holandés como lo fueron en su momento los brasileños Ronaldo y Romario por lo cual, las expectativas en el son altas.

El joven mexicano de 22 años, Hirving 'Chucky' Lozano se estrenó como goleador en la Liga de Holanda (Países Bajos), tras un jugada individual que organizó, en el duelo ante el AZ Alkmaar. La primera llegó al 35´.

Sin embargo, fue entonces cuando apareció Lozano para recibir un pase filtrado por la banda izquierda.

Dos minutos después, al 37´, el "Chucky" volvió aparecer con mucho peligro, en este nuevo intento, el disparo de Hirving terminaría en la base del travesaño.

Gastón Pereiro marcó el segundo gol de los Granjeros al 48. Marco Van Ginkel, al 76´, ampliaría la ventaja para los de Eindhoven tras un rebote que aprovecharía el delantero para empujar el balón dentro del área chica.

Al minuto 81, los visitantes descontarían por conducto de Wout Weghorst por la vía del penal.

Al '84, cuando sólo restaban seis minutos para el final del partido, el estratega de los holandeses mandó al banco de suplentes a Lozano, quien cedió su lugar en la cancha a Jordy de Wijs para recibir una cascada de aplausos.

Hirving